Emociones y Flores de Bach

Emociones y Flores de Bach

La terapia con Flores de Bach es mucho mas que equilibrar nuestras emociones en desequilibrio y mejorar/sanar los problemas físicos y mentales,.. es una toma de conciencia sobre nuestra capacidad para crear lo bueno y malo que vivimos diaria-mente.

Mi forma de hacer terapia o de abarcar los problemas y enfermedades en consulta es mucho mas que intentar eliminar emociones que nos roban la paz, para mí es fundamental la toma de concienca del ¿Por qué? y ¿Para qué? nos ocurre lo que nos ocurre y por qué reaccionamos de la forma que lo hacemos, es la toma de conciencia y la responsabilidad para gestionar nuestra vida y todo lo que en ella acontece, basado en la premisa y mi mas firme convencimiento de que todo lo que vivimos (bueno o malo) lo hemos generado nosotros consciente o inconscientemente.

La terapia de esta forma no está enfocada a quitar lo que molesta (eso se convierte en una consecuencia natural) sino a empoderarnos dentro de la situación que estamos viviendo a traves del conocimiento de nuestro papel en ello y de nuestra capacidad para crear o revertir aquello que ya hemos creado incoscientemente (sea enfermedad o problemas con nuestro jefe, pareja o entorno) puesto que detrás de cada creación (ya sea un juguete, un coche o una enfermedad) hay un creador que lo materializa en su vida.

Si decides tomar las riendas de tu vida y hacer con ello algo bello y creativo, estaré encantado de ayudarte y de «ayudarme-ayudandote» puesto que todo en la vida es bidireccional, de esta forma se hace sumativo y exponencial el proceso entre terapeuta y paz-iente.

Tengo tanta Fé en las Flores de Bach y en sus innumerables aplicaciones que si no quedas satisfecho/a o no percibes ninguna mejoría en tu problema (sea cual sea) te sale totalmente Gratis!

¿Lo intentamos?

Gracias por dedicar tu tiempo a este artículo….puedes compartirlo si así lo sientes! Que tengas un gran día!