Salud Natural y Flores de Bach

Salud Natural y Flores de Bach

Acabo de llegar de comprar del supermercado, anoche dormí mal (despúes de comprarme unas empanadillas (que como casi todas, llevaban su dosis de azúcar, sulfitos y un largo etc) así que hoy es uno de esos días en los que he mirado la etiqueta de los productos más de lo normal, me vengo indignado y cabreado, consciente una vez mas, de la inmensa manipulación en la que estamos inmersos en nuestro día a día.

Si maninpulan lo que comemos, (la base de nuestra energia y el alimento para nuestro cuerpo, pero también para nuestra alma), no sólo nos estamos envenenando, ensuciando y debilitando nuestras células, nuestros órganos y sistema nervioso, sino que estamos poniendo un velo en nuestra conciencia, en nuestra psique individual y por tanto colectiva!!

Es indignante ver como casi todo lleva azúcar, hasta los alimentos que presumen con mayúsculas de Sanos, porque se les ha ocurrido quitar los colorantes o el aceite de palma, pero siguen incluyendo aditivos y sustancias que son veneno (porqueria enlatada) para nostros, para nuestros hijos e hijas….

Luego nos quejamos de que la mitad de la población toma ansíoliticos, antidepresivos, niños hiperactivos, diabetes, enfermedades autoinmunes, enfermedades mentales y emocionales, todo tipo de adicciones o se apuntan a meditar para calmar una mente que es imposible que esté calmada y en paz cuando el terreno esta intoxicado.

Hay muchas formas de prostituir el alma, y de manipular y dejarse manipular…pero básicamente hay dos que estan inmersas en nuestro día a día:

El miedo: (incrustado a través de la television y los medios y fácilmente expandido a traves de la incosciencia colectiva.

La ignorancia fácilmente instalada a su vez por la desinformación y por la falsa informacion;

Lo que realmente cura y ayuda se aplasta con total insensibilidad al bien que hace, se denigra con múltitud de estudios, e informes falsos (cuya única verdad es el dinero que reciben para mentir) aquellos que manipulan hablando de la manipulación, incoscientes e ignorantes de las verdades universales y naturales mucho mas sabias que el ego y las creencias mentales que alimentan su vivir in-sensible;

Carceleros encarcelados que no pueden sentir, por eso no pueden empatizar con el sufrimiento que generan, ni pueden ver otra realidad que la que alimenta su ignorancia y su ego.

Que si las pseudociencias, que si la homeopatía, que si las terapias naturales, personas que no pueden re-conocer la verdad y prefieren mentir a sus hermanos para seguir engrandando su ego y vida material, esa es la verdadera prostitución, el que prostituye su alma para su aparente beneficio propio (ignorante de la ley básica universal de que lo que siempras cosechas) y los que nos dejamos prostituir por ignorancia o por miedo.

La vida es una obra de teatro, dónde se nos ha olvidado que elegimos un papel que reprentar, si te debilitas con tu comida basura, no te quejes de que tus «defensas» no han estado a la altura para frenar el dichoso Coronavirus, o que se está extendiendo como se extiende la ignorancia colectiva cuando se nos roba nuestro poder….

Luego nos toca como sociedad encerrarnos y taparnos la boca, el mundo simbolico que refleja nuestras conciencias todavia pobres de cono-«cimientos».

Sólo te invito a que pruebes a comer realmente Sano durante una semana en tu vida, respetando los ciclos naturales del comer y dormir, y luego te preguntes si ese es el estado que quieres mantener o prefieres el adormecimiento corporal y de conciencia cuyo único beneficio es que no tienes que tomar la respons-habilidad de vivir tu vida y tomar tus decisiones, quizás no sea cómodo para tí, pero no te quejes luego si el Covid 19 a hecho mas estragos en tí que los que hubiese hecho si hubieses tomado tu lugar en la vida.

Hay muchas formas de exclavitud, elige si usar tus cadenas para justificarte o para fortalecerte, es una pena que seamos exclavos por ignorancia.

Si quieres saber como las Flores de Bach pueden ayudarte a mejorar tu salud, estado mental y emocional, a desintoxicarte, a conocerte y a coger tu poder puedes preguntarme sin compromiso.

Feliz Día!