Servicios y Terapias

"Podemos medir nuestra salud según nuestra felicidad, y nuestra felicidad refleja nuestra obediencia a nuestra alma" Edward Bach

 

PREPARADOS GENÉRICOS:

 

Puedes probar un preparado genérico para problemas agudos y recientes en el tiempo.

 

Sólo tienes que enviarme un mail o wasap de audio explicándome brevemente tu problemática/situación, si me quedan dudas te haré las preguntas necesarias y tan sólo tienes que venir a recoger tu preparado dónde te explicaré cómo tomarlo.

 

Fórmulas para el stress de exámenes, exposiciones y pruebas, estudios, viajes etc

CONSULTA INDIVIDUAL:

Consta de dos partes:

En la primera parte (20-30 minutos) la persona explica cuál es su problema y cuáles son las emociones que está sintiendo al respecto (eso me permite ir identificando las flores que va a necesitar).

En la segunda parte, elaboro la mezcla de flores adecuada a su problema y le explico para qué sirve cada una de las flores de su mezcla,  (en mi forma de trabajar cada problema o situación que vivimos lleva implícito un aprendizaje, todo tiene un por qué y un para qué).

Finalmente le explico cómo tomar las flores y le recuerdo que cuaquier duda que surga puede consultarme.

Cuando queden varios días para terminar el bote, la persona se pone en contacto conmigo para comunicarme si necesita otra sesión o si simplemente quiere continuar con la misma mezcla (sólo tiene que venir a recogerla).

 

 REIKI Y FLORES DE BACH.

Se realiza tumbado@ en camilla y con ropa, al principio de la sesión se realiza un testaje emocional en los dedos de ambas manos, (Tácto Empático Sensitivo) esa información se le traslada a la persona,  a continuación se presionan diferentes puntos en diferentes partes del cuerpo relacionadas con los chakras (puntos energéticos asociados a diferentes órganos y emociones).

El objetivo fundamental es la profunda relajación física y mental).

Como complemento ideal se usan las Flores de Bach oralmente para aumentar los beneficios. (opcional a petición del cliente)

 

QUIROMASAJE M.E.S (Empático Sensitivo) Y FLORES DE BACH:

Se trata de una sesión de quiromasaje dónde al principio de la sesión se realiza un testaje emocional en los dedos de ambas manos, (Tácto Empático Sensitivo) esa información se le traslada a la persona, posteriormente se presionan una serie de puntos a nivel energético en la espalda y se pasa a realizar el quiromasaje por toda la espalda, (piernas y cabeza opcionales) con diferentes tipos de maniobras y con Flores de Bach (en el aceite de masaje), aumentando así de forma notable el efecto relajante y placentero.

Puedes elegir de 45 o 60 o 75 minutos.

Existen multitud de estudios sobre los beneficios del quiromasaje: Reduccción del dolor, eliminación de toxinas, disminución del stress, mejorar flexibilidad, mejorar el sueño, aumentar la inmunidad, alivio de la depresión y un largo etc.

CLASES DE YOGA:

Como monitor de Yoga doy clases particulares y a grupos y colectivos (también a domicilio) añadiendo opcionalmente la toma de Flores de Bach en las clases; aumentando de esta forma   los beneficios del Yoga en cuanto a relajación, concentración etc.

Tratamientos a domicilio:

Me desplazo a cualquier punto de la Región de Murcia para realizar terapias a domicilio (Flores de Bach, Reiki y Yoga)

Murcia ciudad

Pedanías

Resto (consultar)

Profesionalidad: 

Todo aquello que ofrezco en terapia lo he experimentado durante años en mi vida, creo firmemente en lo que hago y pongo toda la buena intención y experiencia en  ello, es por ello que si no quedas satisfecho/a con la terapia o con los resultados en la primera sesión te sale totalmente Gratis.

 

GRUPOS/COLECTIVOS:

Doy charlas para asociaciones y colectivos de enfermos, o de cualquier ámbito sobre la filosofía y actuación de las flores de Bach en particular y sobre la enfermedad y cómo creamos nuestra realidad en general; con el objetivo de que las personas tomen conciencia de cómo construimos nuestra realidad con nuestros pensamientos y sentimientos, para comprender el origen de su enfermedad o problemática y cómo forma de darme a conocer para las personas interesadas en solicitar consulta/terapia.

OFERTAS Y PROMOCIONES:

Descuento del 10% en la primera sesión si cumples cualquiera de los requisitos:

– Tú y tú amigo/a o familiar el mismo día (si solicitas cita para dos personas consecutivas el mismo día)

– Si regalas una sesión a otra persona.

– El día de tu cumpleaños.

 

PUBLICACIONES y ENTREVISTAS:

Publicación «Simplicidad y flores de Bach» revista Mar e Terra: Julio 2016

Publicación boletín cuatrimestral centro Bach de Inglaterra, traducido a 5 idiomas: Edición 94 – 2017 (PDF: publicacioncentrobach ) 

Publicación en Portugués pagina web Brasil serharmonia: http://www.serharmonia.com.br/2017/09/simplicidade-e-florais-de-bach

Entrevista Radio sobre Flores de Bach (diciembre 2018) https://www.ivoox.com/entrevista-sobre-flores-bach-audios-mp3_rf_31166297_1.html

Entrevista radio Cope Cieza (18 octubre 2019) «La enfermedad como maestra» 

Entrevista radio «El rincón del naturópata» (12 de noviembre 2019)

 http://terapiaconflores.com/entrevista-flores-de-bach-en-el-programa-el-rincon-del-naturopata/

Publicación en la revista Sedibac (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia  Floral) nº 93 (2019)) ISSN 1888-2447

Publicación en la revista Sedibac (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia  Floral) nº 97 (2020)) ISSN 1888-2447

Publicación en la revista Sedibac (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia  Floral) nº 101 (2021)) ISSN 1888-2447