Sindrome postvacacional y Flores de Bach

Sindrome postvacacional y Flores de Bach

Cuando volver a tu trabajo, a tu forma de servir a la sociedad, se convierte en un suplicio, en algo que no te apetece, que te cuesta retomar,,,quizá sea porque estas en un trabajo que no te corresponde hacer….

Seguramente pienses que por lo menos es algo seguro, que ya eres demasiado mayor para cambiar, que mejor lo malo conocido, que tienes una familia que alimentar….en ese caso lo normal es que tu grado de insatisfaccion crezca cada vez mas y el famoso sindrome postvacacional sea normal en tí….

Pero quizas estas en ese momento de tu vida en el que tu corazón llama a la puerta y te pregunta si realmente quieres seguir llevando esa vida/trabajo o si quieres lanzarte a perseguir ese sueño, ese trabajo con el que solías soñar cuando eras pequeño……tanto si estas saturado/a, estresada/o con apatía hacia tu trabajo, con agotamiento físico y psicologico o si estas planteandote cambiar de trabajo pero no tienes muy claro hacia dónde enfocarte….

Las Flores de Bach son un importantísimo aliado en este tipo de problemas, ayudandote no sólo a mitigar y mejorar en gran parte los síntomas mencionados sino a conectar con la vocación de tu alma y lanzarte a perseguirla…..te atreves? no tienes nada que perder y Sí mucho por ganar!!Informate sin compromiso

Feliz Día