Terapia T.E.S (Tacto Empático Sensitivo)

Terapia T.E.S (Tacto Empático Sensitivo)

Siempre he pensado que el cuerpo es el templo del alma, es nuestro vehículo, nuestro único acompañante verdadero desde que nacemos hasta que partimos….

El cuerpo es siempre un reflejo de todo lo que vivimos y hacemos en nuestro día a día, según sea nuestro estado emocional, nuestro nivel de estrés, nuestra alimentación, horas de sueño, los traumas que hemos vivido y las tensiones que hemos ido acumulando en nuestro día a día, a lo largo de nuestra vida, va dejando su marca en nuestro cuerpo…..

Hay personas que cuidan con esmero y atención su cuerpo y le dedican el tiempo y cuidados que necesita, pero otras lo ensucian con mala alimentación, hábitos inapropiados y emociones dañinas….y todo ello va generando bloqueos energéticos, contracturas, problemas estomacales, debilitamiento del sistema nervioso, ansiedad, insomnio, tensión nerviosa y un largo etcétera; van apareciendo las molestias, seguida de los dolores y por último las enfermedades.

Podemos tratar y prevenir lo mencionado si cuidamos nuestro cuerpo y si desbloqueamos los puntos que a nivel energético o emocional han quedado bloqueados o con energía disminuida.

Todos sabemos del poder terapeútico del tacto o de un abrazo;  mejora nuestra autoestima, aumenta nuestras defensas, el bien que nos hace a nivel fisico y emocional y que tanto necesitamos ahora en tiempo de Coronavirus.

 La terapia T.E.S. (Tacto Empático Sensitivo) es una terapia en la que unifico el trabajo energético presionando y masajeando diferentes puntos del cuerpo (principalmente espalda y dedos de las manos) con los beneficios de la aplicación local de Flores de Bach y terminando la sesión con Reiki o Masaje.

Dura 45 minutos aproximadamante y se realiza en camilla, se consigue una profunda relajación física, mental y emocional y también pueden tratarse dolores o molestias específicas. Se siguen las reglas de desinfección y protocolos Covid 19.

Si te apetece problarlo o regalarlo hasta el 30 de agosto tienes un 25% en la primera sesión y si no quedas satisfech@ te sale totalemente Gratis! Consultas en Altorreal y en Murcia y alrededores a domicilio.

Informate sin compromiso 658097845

Feliz Día!

Abelardo