Terapia a distancia de Flores de Bach o Reiki durante el Confinamiento por Coronavirus

Terapia a distancia de Flores de Bach o Reiki durante el Confinamiento por Coronavirus

En estos momentos tan históricos en los que debemos permanecer en casa y hacer frente a todo tipo de vivencias con una intensidad mayor a la que estábamos acustumbr@s:

Soledad o Falta de independencia y de espacio propio; Necesidad de contacto humano o huida del mismo; Sensación de aislamiento, de impotencia, de desesperación, de enjaulamiento……. y emociones de tristeza, miedo, rabia, enfado, preocupación e impaciencia asociadas a estas vivencias y a la realidad que estamos viviendo, se hace necesario «acercar» y adaptar las terapias al marco en el que nos estamos desenvolviendo.

Es por ello que ahora mas que nunca ofrezco la opción de hacer la terapia de Flores de Bach por videollamada para tratar cualquier problema físico, mental o emocional. Igualmente pongo a tu disposición sesiones de Yoga y meditación también a través de la videollamada dónde además de realizar ejercicio físico aprenderás a controlar y gestionar tus emociones y mente. (Sesiones de 1 hora)

También tienes la opción de recibir Reiki a distancia (sesiones de 30 minutos) con los mismos objetivos de relajación física y mental.

Todas estas opciones te ayudaran a estar en paz contigo mism@ y con la situación y a aumentar tus defensas frente al coronavirus.

Y como siempre en todas mis terapias y sesiones si no quedas satisfech@ te sale totalmente gratis.

Infórmate con total libertad y sin compromiso.

658097845 Abelardo

Feliz Día!

Abelardo - Terapia con Flores

Desde los 23 años me ha tocado lidiar con la enfermedad durante gran parte de mi vida con diagnósticos médicos fatalistas y determinantes, sé por experiencia propia lo que es la frustración máxima, la desesperación, el dolor y el tocar fondo; las flores me han ayudado no sólo a sanar esas enfermedades sino a tomar conciencia de que todo lo que ocurre en nuestras vidas (sean enfermedades o situaciones) lo generamos nosotros a nivel inconsciente con nuestros pensamientos y emociones, es por ello que estoy enamorado de esta terapia, su sencillez y efectos casi mágicos a veces, me siento comprometido a darla a conocer y ayudar a las personas que están perdidas o desesperadas como yo lo estuve durante tanto tiempo.